miércoles, 20 de abril de 2011

HOY ME SIENTO ... ASÍ


Hoy Me Siento... ASÍ

Hoy me siento bendito en el nombre de Jesús,
pero al mismo tiempo me siento una maldita
basura, un desecho de la vida.
lo que siento no es algo pasajero, es algo que el
destino me ha contagiado, un maldito virus
que ataca mis sentimientos, una maldita plaga
que se aloja en mi corazón.

Hoy después de tantas luchas, he despertado
diferente, sin ganas de pelear una batalla, ayer
cuando mis pensamientos formaban la oscuridad
dentro de mi, me di cuenta que la vida me regala
una oportunidad, acompañada de una tormenta
negra llena de penas y luego un rayito de sol sale
de entre las nubes y me da voz de alerta hacia un
maremoto que hundirá mis tierras.

Hoy no se como me siento, no se que hacer, la vida
es aun mas compleja que la muerte, quien sabe,
tal vez el día que conozca la muerte, se me habrá
acabado el tiempo para conocer la vida, la maldita
o quizás bendita vida.

Hoy cuando quiero gritar de felicidad, lo único
que hago es ahogarme en ella, la vida están justa
con los malditos y tan injusta con los benditos.

Hoy me siento como escribo, como dije, como lo
acabo de plasmar, como la vida me trata...

HOY ME SIENTO ... ASÍ


Por: FRANK 3FM

1 comentario:

Lady Diana Castillo dijo...

Excelente poesía! Me encantó!