miércoles, 9 de junio de 2010

La Hija del Rey

Lo más importante a destacar es como
esta novela juvenil atrapa a cualquier
joven que la lea, debido a su elaborada
narrativa, ya que no todos los escritores
tienen la potestad de atrapar al lector
con sus obras, es una cualidad y un don
a mencionar que posee la escritora cubana
Lady Diana Castillo Villalón.

La Hija del Rey es una novela en donde la joven Meyim vive
tranquilamente, un día o mejor dicho una noche un misterioso personaje
le dice una verdad muy difícil de creer, entonces Meyim llena de dudas
emprende una aventura hacia un lugar desconocido a sus ojos, pero
que definitivamente era a donde ella pertenecía.
Meyim junto a su hermano Sier, se adentran a un mundo para desvelar
el misterio de la verdadera identidad de Meyim, en donde ella descubre más
de lo que esperaba descubrir... Una gran aventura en donde el suspenso, el misterio
y la fantasía se apoderan de ti, hasta atraparte completamente.

La Hija del Rey un relato en donde el lector descubrirá que la vida guarda
muchos misterios y nosotros somos los encargados de descubrirlos.
Una novela que no podemos dejar de leer.



5 comentarios:

Lady Diana Castillo dijo...

Bueno Frank, me has sorprendido con tu rseña. 0_0 mil gracias, gracias, gracias, y me alegra que te gustara el libro.
Besitos mil!

Lady Diana Castillo dijo...

Tienes un premio en mi blog :P

Anónimo dijo...

mmm..........No se No me Interesoo iiO ESPEROO MASS mUcc +++ Entendess Pon temas de maas interess Tu vess Es mejoorr....
Att: Anonnimooo!

yarifer dijo...

me encanto ese libro..

Anónimo dijo...

bueno algo si tengo que decir, nadie escribe a gusto de nadie, cada quien escribe a su estilo, y a buen entendedor pocas palabras, entiendes anonimo...gracias